Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá

Realizar la medición de satisfacción de los colaboradores de la CCB con los servicios que prestan las áreas con las que tienen mayor relacionamiento Se busca que los resultados puedan ser presentados al tercer nivel.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20043
id ir-11520-20043
recordtype dspace
spelling ir-11520-200432019-07-19T23:35:33Z Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá Cámara de Comercio de Bogotá Satisfacción del cliente Clientes Realizar la medición de satisfacción de los colaboradores de la CCB con los servicios que prestan las áreas con las que tienen mayor relacionamiento Se busca que los resultados puedan ser presentados al tercer nivel. 2018-05-25T17:01:52Z 2018-05-25T17:01:52Z 2018-01 http://hdl.handle.net/11520/20043 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Satisfacción del cliente
Clientes
spellingShingle Satisfacción del cliente
Clientes
Cámara de Comercio de Bogotá
Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá
description Realizar la medición de satisfacción de los colaboradores de la CCB con los servicios que prestan las áreas con las que tienen mayor relacionamiento Se busca que los resultados puedan ser presentados al tercer nivel.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_short Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_full Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_fullStr Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_full_unstemmed Relacionamiento entre áreas de la Cámara de Comercio de Bogotá
title_sort relacionamiento entre áreas de la cámara de comercio de bogotá
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20043
_version_ 1639744817647845376
score 12,131701