Transporte y Distribución como ventaja competitiva
El transporte no es un problema únicamente técnico, a diferencia de otros procesos logísticos, este convive estrechamente con el entorno, lo que genera implicaciones a nivel social y económico.
Autores Principales: | , |
---|---|
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/19417 |
id |
ir-11520-19417 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-194172017-10-27T09:00:29Z Transporte y Distribución como ventaja competitiva Cámara de Comercio de Bogotá Logyca Transporte Ventaja competitiva Logística El transporte no es un problema únicamente técnico, a diferencia de otros procesos logísticos, este convive estrechamente con el entorno, lo que genera implicaciones a nivel social y económico. 2017-10-26T17:05:39Z 2017-10-26T17:05:39Z 2017-10 http://hdl.handle.net/11520/19417 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Transporte Ventaja competitiva Logística |
spellingShingle |
Transporte Ventaja competitiva Logística Cámara de Comercio de Bogotá Logyca Transporte y Distribución como ventaja competitiva |
description |
El transporte no es un problema únicamente técnico, a diferencia de otros procesos logísticos, este convive estrechamente con el entorno, lo que genera implicaciones a nivel social y económico. |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá Logyca |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá Logyca |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Transporte y Distribución como ventaja competitiva |
title_short |
Transporte y Distribución como ventaja competitiva |
title_full |
Transporte y Distribución como ventaja competitiva |
title_fullStr |
Transporte y Distribución como ventaja competitiva |
title_full_unstemmed |
Transporte y Distribución como ventaja competitiva |
title_sort |
transporte y distribución como ventaja competitiva |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/19417 |
_version_ |
1626659674315030528 |
score |
10,661251 |