Belleza y cuidado personal en América Latina
Tendencias clave en belleza y cuidado personal en América Latina. Innovaciones, segmentos y respuesta de las marcas a las necesidades del mercado colombiano. Perspectivas y oportunidades de crecimiento del consumo hacia el 2020.
Autor Principal: | EUROMONITOR |
---|---|
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/18005 |
Ejemplares similares
-
La economía de la incertidumbre
por: Raddar
Publicado: (2016) -
Iniciativa de Cluster de Cosméticos
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2015) -
Asesoría visual merchandising
por: Lorite, Silvia
Publicado: (2015) -
5 líderes mundiales de la industria cosmética: entre la belleza y el liderazgo empresarial
por: Pinzón Mayorga, Giovanna Marcela
Publicado: (2015) -
Neuromarketing. Atravesando las fronteras del conocimiento del consumidor
por: Rico, Luis Fernando
Publicado: (2016)