Somos un territorio Metropolitano
La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolit...
Autores Principales: | Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. |
---|---|
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/14586 |
Ejemplares similares
-
Caracterización económica y empresarial de diecinueve municipios de Cundinamarca
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2016) -
Presentación Censo empresarial de Ciudad Bolívar
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Observatorio social: la educación básica y media en Bogotá. N° 13
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014) -
Zipaquirá, una gran ciudad que construimos juntos
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014) -
Bogotá : ciudad densa y compacta
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2014)