Somos un territorio Metropolitano

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/14586
id ir-11520-14586
recordtype dspace
spelling ir-11520-145862020-04-22T21:36:48Z Somos un territorio Metropolitano Cámara de Comercio de Bogotá Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Desarrollo regional Integración regional Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Gestión Pública La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolitano en aspectos básicos como: economía, espacio público, ambiente, cultura, educación, población, habitabilidad, movilidad, territorio y participación política. A partir de este conocimiento, se espera generar conciencia sobre lo metropolitano, sus bondades, retos y consecuencias, permitiendo apostar a nuevas formas de entender el territorio, a la vez que propiciar una mayor participación ciudadana y de los gobernantes en la toma de decisiones conjuntas y acertadas. Asocentro 2016-04-20T15:36:57Z 2016-04-20T15:36:57Z 2015 http://hdl.handle.net/11520/14586 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Desarrollo regional
Integración regional
Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Gestión Pública
spellingShingle Desarrollo regional
Integración regional
Categorías Temáticas CCB::Entorno Competitivo Sectorial::Gestión Pública
Cámara de Comercio de Bogotá
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Somos un territorio Metropolitano
description La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolitano en aspectos básicos como: economía, espacio público, ambiente, cultura, educación, población, habitabilidad, movilidad, territorio y participación política. A partir de este conocimiento, se espera generar conciencia sobre lo metropolitano, sus bondades, retos y consecuencias, permitiendo apostar a nuevas formas de entender el territorio, a la vez que propiciar una mayor participación ciudadana y de los gobernantes en la toma de decisiones conjuntas y acertadas.
author Cámara de Comercio de Bogotá
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Somos un territorio Metropolitano
title_short Somos un territorio Metropolitano
title_full Somos un territorio Metropolitano
title_fullStr Somos un territorio Metropolitano
title_full_unstemmed Somos un territorio Metropolitano
title_sort somos un territorio metropolitano
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11520/14586
_version_ 1665111875455549440
score 10,986682