Somos un territorio Metropolitano

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/14586
Descripción
Sumario:La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá lanzan la estrategia “Somos un territorio Metropolitano”, que en el entorno metropolitano de La Sabana de Bogotá tiene por objetivo construir conocimiento en los ciudadanos sobre las características y dinámicas de un territorio metropolitano en aspectos básicos como: economía, espacio público, ambiente, cultura, educación, población, habitabilidad, movilidad, territorio y participación política. A partir de este conocimiento, se espera generar conciencia sobre lo metropolitano, sus bondades, retos y consecuencias, permitiendo apostar a nuevas formas de entender el territorio, a la vez que propiciar una mayor participación ciudadana y de los gobernantes en la toma de decisiones conjuntas y acertadas.