Lean startup: convierta su idea en un negocio. Modelo para idear, modelar y acelerar las ideas de negocio centradas en el desarrollo de tecnología.

¿Cómo ha transformado la tecnología el mundo del deporte?, y a su vez, ¿cómo este híbrido ha fijado nuevos límites entre lo correcto y lo posible? El tercer volumen de ‘Tecnociencia, deporte y sociedad: ¿victorias de laboratorio?’ aborda cuatro escenarios distintos sobre la relación tecnología y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: CORPORACIÓN COLOMBIA DIGITAL
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/14582
Descripción
Sumario:¿Cómo ha transformado la tecnología el mundo del deporte?, y a su vez, ¿cómo este híbrido ha fijado nuevos límites entre lo correcto y lo posible? El tercer volumen de ‘Tecnociencia, deporte y sociedad: ¿victorias de laboratorio?’ aborda cuatro escenarios distintos sobre la relación tecnología y deporte. La nanotecnología y su contundente emergencia como actor principal en el mundo del deporte; la importancia de la nutrición e hidratación; la evolución del uso de la tecnología en el fútbol americano; y el impacto de la industria del deporte en la economía, constituyen la oferta de este número. Autores de trayectoria en la relación tecnología y deporte aportaron a la colección, que cierra con este volumen, editada por la Corporación Colombia Digital, en su interés por promover el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para el desarrollo social y económico del país. La colección de publicaciones digitales se encuentra en formatos ePub y PDF para la consulta de los lectores interesados. El primer volumen aborda la relación tecnología – deporte para los casos del fútbol, automovilismo y montañismo. El segundo volumen, aborda los límites naturales y creados a partir de la inclusión de tecnología en el deporte. En competencia todo es válido, siempre y cuando no este regulado como prohibido, entonces, el reto de los deportistas ya no es solo dar lo mejor de sí mismos, sino también encontrar en la tecnociencia el impulso ganador.