El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos

Si desea solicitar a la CCB que realicé la investigación para determinar si una práctica mercantil de su conocimiento es costumbre mercantil, diligencie el formulario y envíelo al correo: diana.delpilar.paez@ccb.org.co, para dar inicio con el trámite establecido al interior de la entidad.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/14483
id ir-11520-14483
recordtype dspace
spelling ir-11520-144832018-02-17T15:49:50Z El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos Cámara de Comercio de Bogotá Costumbres Mercantiles Sector Automotor Compraventa Si desea solicitar a la CCB que realicé la investigación para determinar si una práctica mercantil de su conocimiento es costumbre mercantil, diligencie el formulario y envíelo al correo: diana.delpilar.paez@ccb.org.co, para dar inicio con el trámite establecido al interior de la entidad. 2016-04-08T21:52:14Z 2016-04-08T21:52:14Z 2016 http://hdl.handle.net/11520/14483 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Costumbres Mercantiles
Sector Automotor
Compraventa
spellingShingle Costumbres Mercantiles
Sector Automotor
Compraventa
Cámara de Comercio de Bogotá
El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
description Si desea solicitar a la CCB que realicé la investigación para determinar si una práctica mercantil de su conocimiento es costumbre mercantil, diligencie el formulario y envíelo al correo: diana.delpilar.paez@ccb.org.co, para dar inicio con el trámite establecido al interior de la entidad.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
title_short El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
title_full El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
title_fullStr El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
title_full_unstemmed El concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
title_sort el concepto de ‘promoción comercial’ en la compraventa de vehículos nacionales nuevos
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11520/14483
_version_ 1626655671806066688
score 12,131701