Estudio de segmentación y caracterización de la industria de la moda en Bogotá

En articulación de las Iniciativas de Clusters de Prendas de Vestir y Cuero, Calzado y Marroquinerí,a con el área de estudios de CCB, se desarrolló el Estudio de segmentación y caracterización de la industria de moda en Bogotá, teniendo como resultado principal el análisis del comportamiento de las...

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Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/14079
Descripción
Sumario:En articulación de las Iniciativas de Clusters de Prendas de Vestir y Cuero, Calzado y Marroquinerí,a con el área de estudios de CCB, se desarrolló el Estudio de segmentación y caracterización de la industria de moda en Bogotá, teniendo como resultado principal el análisis del comportamiento de las empresas en el mercado local B2B y B2C con un reporte de segmentación; la homologación del lenguaje con la industria de moda global; un instrumento de consulta y autovaloración para las empresas y una propuesta de acción a cinco años tendiente a fortalecer la plataforma comercial de las marcas de origen de producto local, hacer más atractiva la industria de la moda de Bogotá y su diversificación hacia nuevos grupos estratégicos