Asesoría visual merchandising

El Visual Merchandising implica la creación de puntos visuales o exhibiciones de la tienda, con la finalidad de captar la atención de los clientes potenciales y así persuadirlos a comprar. En otras palabras, permite conjugar en perfecta armonía la presentación visual con el aspecto general del local...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Lorite, Silvia
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/14072
id ir-11520-14072
recordtype dspace
spelling ir-11520-140722019-08-12T21:28:13Z Asesoría visual merchandising Lorite, Silvia Cluster Cluster de Cosméticos El Visual Merchandising implica la creación de puntos visuales o exhibiciones de la tienda, con la finalidad de captar la atención de los clientes potenciales y así persuadirlos a comprar. En otras palabras, permite conjugar en perfecta armonía la presentación visual con el aspecto general del local 2015-12-09T21:29:14Z 2015-12-09T21:29:14Z 2015 http://hdl.handle.net/11520/14072
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Cluster
Cluster de Cosméticos
spellingShingle Cluster
Cluster de Cosméticos
Lorite, Silvia
Asesoría visual merchandising
description El Visual Merchandising implica la creación de puntos visuales o exhibiciones de la tienda, con la finalidad de captar la atención de los clientes potenciales y así persuadirlos a comprar. En otras palabras, permite conjugar en perfecta armonía la presentación visual con el aspecto general del local
author Lorite, Silvia
author_facet Lorite, Silvia
author_sort Lorite, Silvia
title Asesoría visual merchandising
title_short Asesoría visual merchandising
title_full Asesoría visual merchandising
title_fullStr Asesoría visual merchandising
title_full_unstemmed Asesoría visual merchandising
title_sort asesoría visual merchandising
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11520/14072
_version_ 1642281426594299904
score 10,693868