Resolución 206 de 2015 ¿Es posible registrar las renuncias de los revisores fiscales, aunque el órgano social competente no designe su reemplazo o acepte su renuncia?

A través del recurso se manifestó inconformidad con el acto de registro en lo siguiente: (1) La señora revisora fiscal presentó renuncia que no fue aceptada y tiene obligaciones pendientes; (2) la revisora fiscal tiene información de vital importancia de la sociedad y ha hecho maniobras dilatorias p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia de Servicios Registrales
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/13902
Descripción
Sumario:A través del recurso se manifestó inconformidad con el acto de registro en lo siguiente: (1) La señora revisora fiscal presentó renuncia que no fue aceptada y tiene obligaciones pendientes; (2) la revisora fiscal tiene información de vital importancia de la sociedad y ha hecho maniobras dilatorias para evitar el empalme con el nuevo personal a cargo y; (3) el documento registrado jamás fue consultado con la sociedad ni sus representantes, por lo cual solicita abstención del registro. En el escrito a través del cual se descorrió traslado allegado se indicó: (1) que no es cierto que haya obligaciones pendientes con la sociedad relacionadas con el cargo que desempeñó, y su renuncia fue aceptada por la sociedad; (2) que no es cierto que posea información importante de la sociedad, ni ha hecho maniobras dilatorias, además no es necesario nombrar a otro revisor fiscal. La sociedad no ha nombrado a otro revisor, razón por la cual no ha sido posible realizar el empalme, y; (3) ante el no registro de su renuncia durante 2 meses, ella la inscribió personalmente ante esta Cámara de Comercio. ¿Es posible la registrar las renuncias de los revisores fiscales, aunque el órgano social competente no designe su reemplazo o acepte su renuncia?