Resolución N° 135 de 2015 ¿Son los usufructuarios de acciones de una sociedad, titulares de los derechos derivados de la propiedad (participar con voz y voto en las reuniones de la asamblea)? ¿Es la Cámara de Comercio competente para compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación?

Se interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación en contra de la inscripción del acta No. 39 del 30 de marzo de 2015 de la asamblea de accionistas de la sociedad GLOWSTEN SAS, a través de la cual se nombraron representante legal y suplente. La recurrente fundamenta su oposición en los s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia de Servicios Registrales
Publicado: Bogotá: Cámara de Comercio de Bogotá, 2015 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/13598
Descripción
Sumario:Se interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación en contra de la inscripción del acta No. 39 del 30 de marzo de 2015 de la asamblea de accionistas de la sociedad GLOWSTEN SAS, a través de la cual se nombraron representante legal y suplente. La recurrente fundamenta su oposición en los siguientes hechos: El acta registrada contiene información falsa en relación con la debida convocatoria, la cual nunca fue realizada. La accionante nunca fue citada. Y debido a esa falsedad, solicita compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación. Ante el recurso de reposición hubo pronunciamiento por parte de Jean Paul y Jean Claude Parret Guerra y solicitan compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación porque la recurrente incurrió en Fraude procesal, al ocultar documentos, con el fin de obtener una decisión a su favor. ¿Son los usufructuarios de acciones de una sociedad, titulares de los derechos derivados de la propiedad (participar con voz y voto en las reuniones de la asamblea)? ¿Es la Cámara de Comercio competente para compulsar copias a la Fiscalía General de la Nación?