Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación
"Este documento se divide en dos partes. En la primera se analizan cuatro importantes deficiencias del sistema educativo: 1) la falta de continuidad entre niveles, 2) la debilidad de las instituciones escolares, 3) la dualidad del sistema educativo, y 4) la deficiente cobertura del mismo. En la...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11445/1827 |
id |
ir-11445-1827 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11445-18272017-06-17T17:25:42Z Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación Rodríguez, Abel Situación Social Desarrollo Social Coyuntura Social Plan Decenal de Educación Educación Política Educativa Calidad de la Educación "Este documento se divide en dos partes. En la primera se analizan cuatro importantes deficiencias del sistema educativo: 1) la falta de continuidad entre niveles, 2) la debilidad de las instituciones escolares, 3) la dualidad del sistema educativo, y 4) la deficiente cobertura del mismo. En la segunda parte se enuncian algunas propuestas Para reestructurar el sistema educativo y se desarrollan los mecanismos más adecuados Para su implementación." H52 H75 I20 I21 I22 2015-12-09T03:25:55Z 2016-01-21T01:58:41Z 2017-04-17T19:36:21Z 2017-06-17T17:25:41Z 2015-12-09T03:25:55Z 2016-01-21T01:58:41Z 2017-04-17T19:36:21Z 2017-06-17T17:25:41Z 1996-05 0121-2532 http://hdl.handle.net/11445/1827 application/pdf |
institution |
Fedesarrollo |
collection |
DSpace |
topic |
Situación Social Desarrollo Social Coyuntura Social Plan Decenal de Educación Educación Política Educativa Calidad de la Educación |
spellingShingle |
Situación Social Desarrollo Social Coyuntura Social Plan Decenal de Educación Educación Política Educativa Calidad de la Educación Rodríguez, Abel Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación |
description |
"Este documento se divide en dos partes. En la primera se analizan cuatro importantes deficiencias del sistema educativo: 1) la falta de continuidad entre niveles, 2) la debilidad de las instituciones escolares, 3) la dualidad del sistema educativo, y 4) la deficiente cobertura del mismo. En la segunda parte se enuncian algunas propuestas Para reestructurar el sistema educativo y se desarrollan los mecanismos más adecuados Para su implementación." |
author |
Rodríguez, Abel |
author_facet |
Rodríguez, Abel |
author_sort |
Rodríguez, Abel |
title |
Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación |
title_short |
Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación |
title_full |
Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación |
title_fullStr |
Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación |
title_full_unstemmed |
Cuatro propuestas para el Plan Decenal de Educación |
title_sort |
cuatro propuestas para el plan decenal de educación |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/11445/1827 |
_version_ |
1626724000345358336 |
score |
12,131701 |