Análisis de la competencia en la industria colombiana de cigarrillos
“El objetivo de este estudio es realizar un análisis de la competencia en la industria de cigarrillos de Colombia. Para ello, se propone una definición de los mercados relevantes y se exploran los mecanismos mediante los cuales se ejerce poder de mercado. El estudio incluye una evaluación, con base...
Autores Principales: | Meléndez, Marcela, Vásquez, Tatiana |
---|---|
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11445/169 |
Ejemplares similares
-
La reforma del impuesto al consumo de cigarrillo y tabaco elaborado: impacto sobre el recaudo
por: Santa María, Mauricio, et al.
Publicado: (2015) -
Impuestos al tabaco y comercio ilícito de cigarrillos en Colombia
por: Gallego, Juan Miguel, et al.
Publicado: (2020) -
El diseño de un gravamen a productos de tabaco calentado, cigarrillos electrónicos y sistemas similares con y sin nicotina
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2022) -
Estudio del impacto de la industria del tabaco sobre la economía colombiana
por: Zuleta, Luis A., et al.
Publicado: (2015) -
Contrabando de cigarrillos y tributación en Colombia
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2015)