Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional

"Este trabajo reseña una muestra de exitosos programas educativos para el desarrollo de las primera infancia de América Latina, Europa y Estados Unidos, la mayoría acompañados de evaluaciones de impacto. La reseña incluye las principales características de diseño de estos programas, sus costos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pérez-Calle, Francisco
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11445/1502
id ir-11445-1502
recordtype dspace
spelling ir-11445-15022021-02-15T14:53:18Z Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional Pérez-Calle, Francisco Educación Infancia Evaluación de Impacto Primera Infancia Colombia "Este trabajo reseña una muestra de exitosos programas educativos para el desarrollo de las primera infancia de América Latina, Europa y Estados Unidos, la mayoría acompañados de evaluaciones de impacto. La reseña incluye las principales características de diseño de estos programas, sus costos modelo educativo, como insumo para el diseño de políticas educativas para la primera infancia. Al final se reseña una muestra de pruebas de desarrollo infantil cognitivo, socio-emocional y motor, ampliamente utilizadas en al investigación sobre desarrollo infantil temprano." Ministerio de Educación Nacional - MEN I21 I28 2015-12-10T12:56:37Z 2016-01-21T02:34:30Z 2017-04-18T20:27:44Z 2017-06-17T18:04:50Z 2015-12-10T12:56:37Z 2016-01-21T02:34:30Z 2017-04-18T20:27:44Z 2017-06-17T18:04:50Z 2006-02 http://hdl.handle.net/11445/1502 application/pdf
institution Fedesarrollo
collection DSpace
topic Educación
Infancia
Evaluación de Impacto
Primera Infancia
Colombia
spellingShingle Educación
Infancia
Evaluación de Impacto
Primera Infancia
Colombia
Pérez-Calle, Francisco
Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional
description "Este trabajo reseña una muestra de exitosos programas educativos para el desarrollo de las primera infancia de América Latina, Europa y Estados Unidos, la mayoría acompañados de evaluaciones de impacto. La reseña incluye las principales características de diseño de estos programas, sus costos modelo educativo, como insumo para el diseño de políticas educativas para la primera infancia. Al final se reseña una muestra de pruebas de desarrollo infantil cognitivo, socio-emocional y motor, ampliamente utilizadas en al investigación sobre desarrollo infantil temprano."
author Pérez-Calle, Francisco
author_facet Pérez-Calle, Francisco
author_sort Pérez-Calle, Francisco
title Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional
title_short Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional
title_full Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional
title_fullStr Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional
title_full_unstemmed Programas educativos para la Primera Infancia - La experiencia internacional
title_sort programas educativos para la primera infancia - la experiencia internacional
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11445/1502
_version_ 1692389132005801984
score 11,489418