La intervención del estado en el transporte de carga por carretera

En las últimas décadas ha habido una revolución tecnológica en el transporte, Por un lado ha aumentado dramáticamente la eficiencia de los motores, lo cual ha reducido el consumo de gasolina por tonelada kilómetro en por lo menos 50%, y el transporte por contenedores ha reducido tanto los costos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Urrutia, Miguel, Trujillo, Carlos A.
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11445/1317
id ir-11445-1317
recordtype dspace
spelling ir-11445-13172017-06-20T15:02:44Z La intervención del estado en el transporte de carga por carretera Urrutia, Miguel Trujillo, Carlos A. Sector Transporte Infraestructura En las últimas décadas ha habido una revolución tecnológica en el transporte, Por un lado ha aumentado dramáticamente la eficiencia de los motores, lo cual ha reducido el consumo de gasolina por tonelada kilómetro en por lo menos 50%, y el transporte por contenedores ha reducido tanto los costos de transporte como el tiempo requerido para transportar mercancías. H76 H54 L91 Resumen del documento "Intervención del estado y el costo del transporte" Estudio de Fedesarrollo para el Congreso de COLFECAR 2015-12-10T13:02:07Z 2016-01-21T02:36:43Z 2017-04-18T20:56:11Z 2017-06-20T15:02:44Z 2015-12-10T13:02:07Z 2016-01-21T02:36:43Z 2017-04-18T20:56:11Z 2017-06-20T15:02:44Z 1989 http://hdl.handle.net/11445/1317 application/pdf application/pdf
institution Fedesarrollo
collection DSpace
topic Sector Transporte
Infraestructura
spellingShingle Sector Transporte
Infraestructura
Urrutia, Miguel
Trujillo, Carlos A.
La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
description En las últimas décadas ha habido una revolución tecnológica en el transporte, Por un lado ha aumentado dramáticamente la eficiencia de los motores, lo cual ha reducido el consumo de gasolina por tonelada kilómetro en por lo menos 50%, y el transporte por contenedores ha reducido tanto los costos de transporte como el tiempo requerido para transportar mercancías.
author Urrutia, Miguel
Trujillo, Carlos A.
author_facet Urrutia, Miguel
Trujillo, Carlos A.
author_sort Urrutia, Miguel
title La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
title_short La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
title_full La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
title_fullStr La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
title_full_unstemmed La intervención del estado en el transporte de carga por carretera
title_sort la intervención del estado en el transporte de carga por carretera
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11445/1317
_version_ 1626720710554550272
score 10,18686