El nuevo comercio minorista en Colombia

El objetivo de este documento consiste en responder tres interrogantes relacionados con la evolución reciente del comercio moderno de grandes superficies (nuevo comercio), a saber:- ¿Cuáles son las principales tendencias que pueden observarse en este sector a nivel internacional? - ¿Cuál es el aport...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Reina, Mauricio, Zuleta, Luis A.
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11445/1214
id ir-11445-1214
recordtype dspace
spelling ir-11445-12142017-06-17T21:40:23Z El nuevo comercio minorista en Colombia Reina, Mauricio Zuleta, Luis A. Sector Comercio Comercio Minorista El objetivo de este documento consiste en responder tres interrogantes relacionados con la evolución reciente del comercio moderno de grandes superficies (nuevo comercio), a saber:- ¿Cuáles son las principales tendencias que pueden observarse en este sector a nivel internacional? - ¿Cuál es el aporte del nuevo comercio a la economía colombianá - ¿Cuáles son las características de la estructura de mercado del nuevo comercio en Colombia en los últimos años y cómo se comparan con las tendencias internacionales observadas?Para responder estos interrogantes este documento se organiza de la siguiente manera: - En el primer capítulo se identifican las principales tendencias del nuevo comercio en el mundo. - En el capítulo segundo se cuantifican los principales aportes del nuevo comercio a la economía colombiana en términos de participación en el PIB, generación de empleo, participación en el consumo de los hogares y aporte a la tributación. - El tercer capítulo evalúa los principales rasgos de la estructura del mercado del nuevo comercio en Colombia, a la luz de un marco analítico que se hace explícito en ese capítulo y con referencia a las tendencias internacionales. L81 Informe final 2015-12-10T12:22:20Z 2016-01-21T02:31:42Z 2017-04-17T21:50:06Z 2017-06-17T21:40:23Z 2015-12-10T12:22:20Z 2016-01-21T02:31:42Z 2017-04-17T21:50:06Z 2017-06-17T21:40:23Z 2003-05 http://hdl.handle.net/11445/1214 application/pdf
institution Fedesarrollo
collection DSpace
topic Sector Comercio
Comercio Minorista
spellingShingle Sector Comercio
Comercio Minorista
Reina, Mauricio
Zuleta, Luis A.
El nuevo comercio minorista en Colombia
description El objetivo de este documento consiste en responder tres interrogantes relacionados con la evolución reciente del comercio moderno de grandes superficies (nuevo comercio), a saber:- ¿Cuáles son las principales tendencias que pueden observarse en este sector a nivel internacional? - ¿Cuál es el aporte del nuevo comercio a la economía colombianá - ¿Cuáles son las características de la estructura de mercado del nuevo comercio en Colombia en los últimos años y cómo se comparan con las tendencias internacionales observadas?Para responder estos interrogantes este documento se organiza de la siguiente manera: - En el primer capítulo se identifican las principales tendencias del nuevo comercio en el mundo. - En el capítulo segundo se cuantifican los principales aportes del nuevo comercio a la economía colombiana en términos de participación en el PIB, generación de empleo, participación en el consumo de los hogares y aporte a la tributación. - El tercer capítulo evalúa los principales rasgos de la estructura del mercado del nuevo comercio en Colombia, a la luz de un marco analítico que se hace explícito en ese capítulo y con referencia a las tendencias internacionales.
author Reina, Mauricio
Zuleta, Luis A.
author_facet Reina, Mauricio
Zuleta, Luis A.
author_sort Reina, Mauricio
title El nuevo comercio minorista en Colombia
title_short El nuevo comercio minorista en Colombia
title_full El nuevo comercio minorista en Colombia
title_fullStr El nuevo comercio minorista en Colombia
title_full_unstemmed El nuevo comercio minorista en Colombia
title_sort el nuevo comercio minorista en colombia
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11445/1214
_version_ 1626720708347297792
score 10,665383