Potencializar el uso de la herramienta “Conecta” para fomentar el buen desarrollo de la gestión del conocimiento en la empresa Porvenir S.A.

La gestión del conocimiento es una cultura empresarial que actualmente se ha implementado dentro de las organizaciones, es una herramienta clave para que las empresas desarrollen niveles de competitividad adecuados, se estabilicen procesos, se comparta información, se desarrollen nuevas capacidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Díaz Ordoñez, Linda Kather
Otros Autores: Salcedo Panqueba, Giovanni
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11371/986
Descripción
Sumario:La gestión del conocimiento es una cultura empresarial que actualmente se ha implementado dentro de las organizaciones, es una herramienta clave para que las empresas desarrollen niveles de competitividad adecuados, se estabilicen procesos, se comparta información, se desarrollen nuevas capacidades y lleguen a la innovación. Es por esto que se desarrolla el presente trabajo con el objetivo de realizar mejoras al modelo de gestión de conocimiento que actualmente se aplica en la empresa Porvenir S.A para así generar valor en la organización y ser referente en la aplicación de un modelo adecuado de gestión de conocimiento.