La lúdica y su aporte a los procesos holísticos de la una escuela deportiva

La propuesta de investigación presentada tiene la intención es realizar un ejercicio pedagógico para la re significación de la práctica deportiva, y por lo tanto el fomento adecuado del desarrollo motriz, social y mental de los niños que acuden a la escuela de formación Agustiniano Ciudad Salitre. P...

Descripción completa

Autores Principales: Cañón Riaño, Luis Eder, Cifuentes, Emigdio Julián, Moreno, Yolanda
Otros Autores: Sánchez Rojas, Leidy Cristina
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11371/1058
Sumario:La propuesta de investigación presentada tiene la intención es realizar un ejercicio pedagógico para la re significación de la práctica deportiva, y por lo tanto el fomento adecuado del desarrollo motriz, social y mental de los niños que acuden a la escuela de formación Agustiniano Ciudad Salitre. Para lograr este propósito se plantea un programa de intervención Lúdica aplicado en este caso, al futbol, pero susceptible de desarrollar con cualquier otra experiencia motriz, cognitiva, socio-afectiva, recreativa o cultural, esto con el fin de hacer una escuela de formación deportiva con una mirada centrada en lo holístico.