Impacto de la formación académica del docente en el desempeño de la Educación Superior en Colombia en el periodo 2007 – 2012
Este documento tiene por objetivo analizar el impacto que tiene la formación académica de los docentes universitarios sobre el desempeño en la educación de los estudiantes de la educación superior en Colombia en el periodo 2007-2012, calculada por medio de las Prueba Saber Pro. Realizando un análisi...
Autores Principales: | Rivera Henao, Jeisson Fabián, Mahecha, Andres Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez Revilla, Ramiro |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11371/1028 |
Ejemplares similares
-
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
por: Larrotta Castillo, Eduardo Jose
Publicado: (2010) -
Proficiencia en lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas y su impacto en los estudiantes del programa
por: Hernández Rodríguez, Diana María, et al.
Publicado: (2009) -
Efectividad del programa de desarrollo profesional docente en el Instituto Alberto Merani
por: Parra Riveros, Yesid Alonso
Publicado: (2018) -
Los ingenieros docentes y el medioambiente
por: Perico, Nestor, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño de un curso de formación docente en la Universidad Libre acerca de los fundamentos y principios de la educación personalizada (Primer avance)
por: Rachez Moreno, Johana
Publicado: (2015-04-14)