Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015

A través de este artículo se pretenden analizar las variables que influyen en la calidad de la educación primaria de los niños del Departamento del Chocó de acuerdo con los resultados de las pruebas saber de 3° y 5° del año 2015, en comparación a los resultados obtenidos por los alumnos de los mismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Infante Tumay, Julieth, Pérez Sánchez, Nazly
Otros Autores: Rodríguez Revilla, Ramiro
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11371/1024
id ir-11371-1024
recordtype dspace
spelling ir-11371-10242017-10-04T14:01:34Z Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015 Infante Tumay, Julieth Pérez Sánchez, Nazly Rodríguez Revilla, Ramiro Educación básica Calidad de la educación Ingresos familiares Economía Educación -- calidad -- Choco, Colombia -- 2015 A través de este artículo se pretenden analizar las variables que influyen en la calidad de la educación primaria de los niños del Departamento del Chocó de acuerdo con los resultados de las pruebas saber de 3° y 5° del año 2015, en comparación a los resultados obtenidos por los alumnos de los mismos grados en Bogotá. Permitiendo estar en contexto frente a la real situación del departamento del Chocó y la ciudad capital. Demostrando que el factor institucional y los ingresos familiares generan un impacto importante en la calidad de la educación básica. 2017-02-20T12:00:03Z 2017-07-08T13:53:47Z 2017-02-20T12:00:03Z 2017-07-08T13:53:47Z 2016 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11371/1024 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) PDF application/pdf reponame:Repositorio Institucional FULL
institution Fundación Universitaria Los Libertadores
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación básica
Calidad de la educación
Ingresos familiares
Economía
Educación -- calidad -- Choco, Colombia -- 2015
spellingShingle Educación básica
Calidad de la educación
Ingresos familiares
Economía
Educación -- calidad -- Choco, Colombia -- 2015
Infante Tumay, Julieth
Pérez Sánchez, Nazly
Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015
description A través de este artículo se pretenden analizar las variables que influyen en la calidad de la educación primaria de los niños del Departamento del Chocó de acuerdo con los resultados de las pruebas saber de 3° y 5° del año 2015, en comparación a los resultados obtenidos por los alumnos de los mismos grados en Bogotá. Permitiendo estar en contexto frente a la real situación del departamento del Chocó y la ciudad capital. Demostrando que el factor institucional y los ingresos familiares generan un impacto importante en la calidad de la educación básica.
author2 Rodríguez Revilla, Ramiro
author_facet Rodríguez Revilla, Ramiro
Infante Tumay, Julieth
Pérez Sánchez, Nazly
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Infante Tumay, Julieth
Pérez Sánchez, Nazly
author_sort Infante Tumay, Julieth
title Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015
title_short Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015
title_full Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015
title_fullStr Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015
title_full_unstemmed Análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del Choco durante el año 2015
title_sort análisis de los factores de la calidad en educación primaria de los niños del departamento del choco durante el año 2015
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11371/1024
_version_ 1626637361415716864
score 9,108087