¿Existen diferencias en América Latina en el aporte de la educación preescolar al logro educativo futuro?: pisa 2009-2012
En este artículo se provee de evidencia sobre la existencia de diferencias en el rendimiento en pruebas académicas en la enseñanza media entre quienes asistieron al nivel inicial y quienes no lo hicieron. A partir de datos del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (pisa) de 2009 a 201...
Autores Principales: | Gamboa, Luis Fernando, Krüger, Natalia |
---|---|
Formato: | Otro (Other) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/40031 |
Ejemplares similares
-
Does the contribution made by early education to later academic achievement differ in Latin America?: PISA 2009-2012
por: Gamboa, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2016) -
La heterogeneidad de los efectos de la educación preescolar sobre los resultados cognitivos en América Latina
por: Dip, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
The heterogeneity of effects of preschool education on cognitive outcomes in Latin America
por: Dip, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2019) -
Consenso para la prosperidad: educación
por: Barrera, Felipe
Publicado: (2015) -
ODS 4: Educación de calidad [video]
Publicado: (2020)