Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay

Incluye Bibliografía

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ravela, Pedro, Mancebo, María Ester
Otros Autores: NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
Formato: Otro (Other)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/28753
id ir-11362-28753
recordtype dspace
spelling ir-11362-287532020-03-03T20:03:42Z Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay Ravela, Pedro Mancebo, María Ester NU. CEPAL. Oficina de Montevideo REFORMA DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCATIONAL REFORM SECONDARY EDUCATION Incluye Bibliografía 2014-01-02T23:39:38Z 2014-01-02T23:39:38Z 1995-03 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/28753 LC/MVD/R.128 es 50 páginas. application/pdf application/pdf URUGUAY URUGUAY CEPAL
institution CEPAL - Comisión Económica para América Latina y el Caribe
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic REFORMA DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCATIONAL REFORM
SECONDARY EDUCATION
spellingShingle REFORMA DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCATIONAL REFORM
SECONDARY EDUCATION
Ravela, Pedro
Mancebo, María Ester
Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
author_facet NU. CEPAL. Oficina de Montevideo
Ravela, Pedro
Mancebo, María Ester
format Otro (Other)
author Ravela, Pedro
Mancebo, María Ester
author_sort Ravela, Pedro
title Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay
title_short Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay
title_full Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay
title_fullStr Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay
title_full_unstemmed Hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el Uruguay
title_sort hacia un rediseño organizacional de la enseñanza secundaria en el uruguay
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/28753
_version_ 1741603128970575872
score 12,131701