El aprendizaje del concepto de área: una experiencia de aula con estudiantes de grado séptimo
El aprendizaje del concepto de área ha sido abordado por diferentes autores y en diferentes épocas, posibilitando que los profesores tengamos a disposición herramientas de tipo didáctico y metodológico, que nos ayuden al desarrollo de dicho concepto de una manera práctica y significativa, que redund...
Autor Principal: | González Aguirre, Wilfran |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Garzón, Pedro Javier |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/8905 |
Ejemplares similares
-
Elementos de la heurística de Arquímedes identificados en estudiantes de grado noveno en la comparación de magnitudes
por: Castañeda Moncada, Carlos Andrés
Publicado: (2018) -
Construcción de la magnitud velocidad y sus formas de medición. Una propuesta de actividades
por: Culman Gómez, Mónica María, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción de la magnitud área en estudiantes de grado 5º
por: Galán García, Geral Stivens, et al.
Publicado: (2013) -
The heterogeneity of magnitudes in the three-dimensional accounting theory
por: García Montaño, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2016) -
Matematización y modelización: experiencias y saberes. Una propuesta de aula
por: Martínez Novoa, Andrés Mauricio, et al.
Publicado: (2015)