Reflexiones sobre diversidad cultural de estudiantes en el aula de inglés
Este trabajo indaga las opiniones introspectivas de estudiantes acerca de la diversidad cultural en un colegio público de Bogotá, Colombia, con el propósito de definir, caracterizar y analizar sus declaraciones introspectivas sobre la diversidad cultural y la manera como este tema afecta su vida per...
Autor Principal: | Hernández Hernández, Hildebrando |
---|---|
Otros Autores: | Quintero Polo, Álvaro |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/6410 |
Ejemplares similares
-
La interculturalidad: como alternativa para la protección de la diversidad étnica en Colombia. Retos jurídicos y epistémicos ante la mercantilización de los saberes.
por: Méndez Solano, Laura Cristal
Publicado: (2020) -
Student interaction and subjective well-being: analysis in a school context with ethnic and cultural diversity
por: Lasso Paz, Fernando, et al.
Publicado: (2015) -
La diversidad desde una perspectiva intercultural en la escuela urbana
por: Oviedo Peñaloza, Paula Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
La cultura muisca en la escuela: una aproximación a la interculturalidad
por: Villa Anzola, Nancy, et al.
Publicado: (2015) -
Inclusión Social y Educativa Como Características de Desarrollo Humano en 25 Niños entre los 6 y los 12 Años de Edad en la Institución Educativa Distrital la Arabia de Ciudad Bolívar Bogotá D.C. de la Comunidad Indígena Wounaan Año 2015
por: Triviño Avila, Glenda Lisseth, et al.
Publicado: (2016)