Configuration of subjectivities of english language teachers as NNESTS in the frame of colombian language policies: a narrative study
En este trabajo se describe el proceso realizado para informar sobre la configuración de las subjetividades profesionales de cuatro profesores colombianos de lengua inglesa como profesores no nativos y su relación con las políticas lingüísticas. Históricamente, las políticas lingüísticas en Colombia...
Autor Principal: | Gómez Vásquez, Leidy Yisel |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Nieto, Carmen Helena |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/6320 |
Ejemplares similares
-
The native speaker fallacy in english teachers recruitment practices
por: Martínez Cristancho, Yeison Freddy
Publicado: (2019) -
Una perspectiva decolonial de la dicotomía nativa y no nativa en textos de inglés
por: Estacio Barrios, Aura María
Publicado: (2017) -
Explorando la construcción de la identidad lingüística de docentes en oficio al interior de la enseñanza del inglés y prácticas sociales
por: Roa Herrera, Julie Pauline
Publicado: (2021) -
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
por: Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra, et al.
Publicado: (2020) -
Of native-speakerism and colombian English Teachers' life experiences
por: Calderón Aponte, Daniel
Publicado: (2021)