La inferencia enunciativa, clave en la comprensión de textos expositivos
El presente trabajo de investigación describe la experiencia pedagógica llevada a cabo en una Institución Educativa Distrital de Bogotá. Se inicia con la identificación de dificultades de comprensión lectora que presentan los estudiantes de grado tercero al momento de enfrentarse a un texto expositi...
Autor Principal: | Chagüendo Soler, Jenny Maritza |
---|---|
Otros Autores: | Maldonado García, Miguel Ángel |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/5709 |
Ejemplares similares
-
Las inferencias en la comprensión de textos expositivo-explicativos en un contexto preuniversitario
por: Pinzón, Carlos Andrés
Publicado: (2021) -
Una propuesta de lectura inferencial de textos expositivos para ciclo II
por: Ospina Bocanegra, Stefannith
Publicado: (2022) -
La inferencia en la lectura de textos narrativos
por: Torres Rocha, Yina Paola
Publicado: (2016) -
Metacognición y lectura de textos expositivos en grado tercero
por: Ospino Gómez, Carmen Sofía
Publicado: (2017) -
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores: una revisión de la literatura
por: Duque Aristizábal,Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)