What are students' responses when TV Shows and Videogames are implemented by teachers in EFL classes?

En el proceso de enseñar una segunda lengua, los docentes deben mantenerse actualizados con respecto a las estrategias que surgen cada día para implementar planes de clase innovadores ya que el mundo cambia constantemente. En la actualidad todos tenemos acceso a un sinfín de tecnologías y medios de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: González Hernández, Dubán, Mesa Sánchez, Diego Armando
Otros Autores: Bonilla Ramos, Fabio Alonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/5496
id ir-11349-5496
recordtype dspace
spelling ir-11349-54962022-06-23T21:11:50Z What are students' responses when TV Shows and Videogames are implemented by teachers in EFL classes? What are Students' Responses when TV Shows and Videogames are Implemented by Teachers in EFL Classes? González Hernández, Dubán Mesa Sánchez, Diego Armando Bonilla Ramos, Fabio Alonso Lectoescritura mediática Programas de TV Videojuegos Planeación de clases Lectoescritura digital Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas Inglés - Enseñanza Televisión en la educación Innovaciones educativas Media literacy TV Shows Videogames Lesson planning Digital literacy En el proceso de enseñar una segunda lengua, los docentes deben mantenerse actualizados con respecto a las estrategias que surgen cada día para implementar planes de clase innovadores ya que el mundo cambia constantemente. En la actualidad todos tenemos acceso a un sinfín de tecnologías y medios de comunicación, más específicamente hacemos referencia a material audiovisual basado en programas televisivos y videojuegos, pero no centrados con un propósito de aprendizaje preciso. En este estudio de caso se muestra como la implementación de medios masivos puede ayudar a estudiantes de inglés a mostrar un progreso con sus habilidades en un segundo lenguaje a través del uso de literatura digital basada en programas televisivos y videojuegos que ellos ven a diario, con el fin de mejorar la manera en la que aprenden más efectivamente. In the process of teaching a second language, teachers need to be updated about new strategies to implement innovative lesson plans as the world constantly changes. Nowadays all of us have access to an unlimited sort of technologies and Mass Media resources; TV shows and videogames are an important part of these kinds of assets, however these useful resources are not taken into account when we think about educational environments. In this case study it is displayed how the implementation of TV shows and videogames can help EFL students to show improvement in their language skills through the use of digital literacy based on TV Shows and videogames; they see daily to improve students’ learning more effectively. 2017-05-12T16:12:28Z 2017-05-12T16:12:28Z 2017-02-24 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/5496 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Lectoescritura mediática
Programas de TV
Videojuegos
Planeación de clases
Lectoescritura digital
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Televisión en la educación
Innovaciones educativas
Media literacy
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González Hernández, Dubán
Mesa Sánchez, Diego Armando
What are students' responses when TV Shows and Videogames are implemented by teachers in EFL classes?
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