Hegemonía y Alternativas en los Discursos, Sujetos y Prácticas en las Políticas Educativas Para la Infancia en Bogotá 1982 - 2015
Este informe da cuenta del proceso investigativo realizado en la pasantía de investigación titulada “Lo Hegemónico Y Lo Alternativo En Los Discursos, Sujetos Y Prácticas En Las Políticas Educativas Para La Infancia En Bogotá 2004 – 2015”, desarrollada en el marco de la investigación “Hegemonía y a...
Autor Principal: | Quintero Romero, Mireya |
---|---|
Otros Autores: | Rincón Verdugo, Cecilia |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/4388 |
Ejemplares similares
-
Lineamientos, Currículos y Estándares para la Educación Inicial y Preescolar en Colombia,1994 – 2015: Entre lo Hegemónico y lo Alternativo
por: Nivia Romero, Margarita, et al.
Publicado: (2016) -
Antropología de la Infancia:Lo Hegemonico y Alternativo en los Sujetos, Discursos y Prácticas del Periodo de 1982 a 1994
por: Buitrago Zubieta, Sandra Ximena, et al.
Publicado: (2016) -
Historia de la política educativa para la infancia en Colombia 1982 – 2015
por: Buitrago Zubieta, Sandra Ximena, et al.
Publicado: (2019) -
Constitución de sujeto maestro en prácticas de resistencia en Colombia
por: Mendez Rivera, Pilar
Publicado: (2016) -
Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2021)