Algunos Apuntes Sobre la Noción de Infinito en los Referentes Curriculares para el Área de Matemáticas de Colombia en el Ciclo Décimo-Undécimo
En la enseñanza-aprendizaje de los conceptos del cálculo son múltiples los resultados de investigación que han abordado las dificultades, obstáculos epistemológicos, obstáculos didácticos etc. Es así como uno de esos objetos que causa dificultades es el infinito matemático, sin embargo, en términos...
Autor Principal: | Díaz López, Juan David |
---|---|
Otros Autores: | Albadan Vargas, Juan Pablo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/4309 |
Ejemplares similares
-
Análisis de diseño curricular en matemáticas desde la validación de referentes legales instituidos. Un estudio de caso
por: Castañeda Celis, Jairo Jhojan, et al.
Publicado: (2019) -
El paso del álgebra al calculo: punto fundamental para lograr una comprensión significativa en matemáticas
por: Neira Sanabria, Gloria Inés
Publicado: (1999) -
Taller 0 - 2017_2 - Economía Matemática
por: Cárdenas Torres, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2017) -
Taller 1 - 2016_2 - Economía Matemática
por: Cárdenas Torres, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Use of open source mathematics textbooks in university courses
por: Mesa, Vilma María
Publicado: (2020)