Evaluación y mejora continua de gerencia de proyectos educativos institucionales
Buscar estrategias de mejoramiento en la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos a través de la elaboración del mapa de riesgo el cual muestra las diferentes dificultades que presenta la especialización.
Autores Principales: | Salamanca Ramírez, Luz Mary, López Silva, Yeimmy Gisel |
---|---|
Otros Autores: | Pinilla, Edward |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/4233 |
Ejemplares similares
-
Proceso de seguimiento de la autoevaluación en la Especializacion de Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales
por: Amaya Torres, Julian Danilo, et al.
Publicado: (2016) -
Estado del arte de los proyectos de grado de La Especialización En Gerencia De Proyectos Educativos Institucionales en los años 2013 – 2018
por: Cruz Cicero, Edgardo Antonio
Publicado: (2020) -
Diagnostico del desempeño académico y ámbito laboral del egresado en la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Insititucionales
por: Cuenca Gamboa, Helver José, et al.
Publicado: (2016) -
Documento maestro para la actualización del registro calificado de la Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales 2016
por: Vega Chaves, Norma Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
La gerencia educativa como gobierno: Aproximación conceptual
por: Alonso García, Alexandra, et al.
Publicado: (2014)