“Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”

El presente proyecto de investigación “Cultura Ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística” se constituye en una invitación a entrar en reflexión y diálogo permanente con el entorno a jugar parte fundamental en la trama de relaciones que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Barreiro Melo, Sandra Liliana
Otros Autores: Ariza Hernández, Nohora Patricia
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/4210
id ir-11349-4210
recordtype dspace
spelling ir-11349-42102022-06-23T14:14:25Z “Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística” "Environmental culture national high school Antonia Santos. An experience of teaching and artistic intervention " Barreiro Melo, Sandra Liliana Ariza Hernández, Nohora Patricia Cultura ambiental Teatro foro Cultura ambiental - Enseñanza Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas Educación ambiental Protección del medio ambiente - Enseñanza Enviromental culture Forum theatre El presente proyecto de investigación “Cultura Ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística” se constituye en una invitación a entrar en reflexión y diálogo permanente con el entorno a jugar parte fundamental en la trama de relaciones que se dan entre el ser humano y el medio natural, y como estas afectan el equilibrio ambiental. This research project "Environmental Culture at the National Lyceum Antonia Santos. Experience educational and artistic "intervention constitutes an invitation to enter into reflection and dialogue ongoing with the environment play a fundamental part of the fabric of relationships that exist between human beings and the natural environment, and how are you affect the balance environmental. 2016-11-04T13:29:26Z 2016-11-04T13:29:26Z 2016-10-27 info:eu-repo/semantics/masterThesis http://hdl.handle.net/11349/4210 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cultura ambiental
Teatro foro
Cultura ambiental - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Protección del medio ambiente - Enseñanza
Enviromental culture
Forum theatre
spellingShingle Cultura ambiental
Teatro foro
Cultura ambiental - Enseñanza
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental
Protección del medio ambiente - Enseñanza
Enviromental culture
Forum theatre
Barreiro Melo, Sandra Liliana
“Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”
description El presente proyecto de investigación “Cultura Ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística” se constituye en una invitación a entrar en reflexión y diálogo permanente con el entorno a jugar parte fundamental en la trama de relaciones que se dan entre el ser humano y el medio natural, y como estas afectan el equilibrio ambiental.
author2 Ariza Hernández, Nohora Patricia
author_facet Ariza Hernández, Nohora Patricia
Barreiro Melo, Sandra Liliana
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Barreiro Melo, Sandra Liliana
author_sort Barreiro Melo, Sandra Liliana
title “Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”
title_short “Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”
title_full “Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”
title_fullStr “Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”
title_full_unstemmed “Cultura ambiental en el Liceo Nacional Antonia Santos. Una experiencia de intervención pedagógica y artística”
title_sort “cultura ambiental en el liceo nacional antonia santos. una experiencia de intervención pedagógica y artística”
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11349/4210
_version_ 1741877060068966400
score 12,131701