Estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora
Trabajo de grado de maestría en Pedagogía de la Lengua Materna. Esta investigación cualitativa se realiza en el Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño (Localidad 18), Bogotá, Colombia. Busca fortalecer las estrategias de lectura por medio del análisis de la problemática, sustentada con la teorizació...
Autor Principal: | Pérez Hernández, Susana |
---|---|
Otros Autores: | Baquero Másmela, Pedro |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/3951 |
Ejemplares similares
-
Aprender a pensar y reflexionar: propuesta de estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora
por: Torres Bojacá, Claudia Patricia
Publicado: (2018) -
Cognición, metacognición, comprensión : una relación necesaria e incluyente
por: Sotelo Ramírez, Angélica María
Publicado: (2016) -
La mediación docente, en la comprensión de textos expositivos
por: García González, Sandra Milena
Publicado: (2016) -
Estrategias Metacognitivas: Engranaje de la comprensión lectora
por: Gómez, Javier Hernández, et al.
Publicado: (2020) -
"Para Entender el Mundo, Comprendo lo que Leo". Fortalecimiento de la comprensión lectora de textos argumentativos
por: Jiménez Garzón, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2020)