Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.

Este Informe Final de Pasantía para optar al título de Administrador Deportivose desarrolló con el fin de mostrar la situación actual del programa mediante un diagnóstico de la población, y la descripción de las actividades realizadas en el periodo comprendido. A partir de este diagnóstico se propus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Corredor Sarmiento, Juan Sebastián
Otros Autores: Bautista Cano, Rafael
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/3853
id ir-11349-3853
recordtype dspace
spelling ir-11349-38532022-06-17T18:51:33Z Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A. Development of Administrative Model Focused to Administrative Supervision of Siberia Office of Independiente Santa Fe S.A. Sports Training Program Corredor Sarmiento, Juan Sebastián Bautista Cano, Rafael Teoría Administrativa Modelo de Gestión Administrativa Supervisión Management Theory Model of Administrative Management Supervision Este Informe Final de Pasantía para optar al título de Administrador Deportivose desarrolló con el fin de mostrar la situación actual del programa mediante un diagnóstico de la población, y la descripción de las actividades realizadas en el periodo comprendido. A partir de este diagnóstico se propuso una serie de mejoras administrativas basadas en modelos de gestión exitosos y se construyó el manual de procedimientos para la supervisión administrativa de la sede Siberia. This final report was developed in order to show the current status of the program through a diagnosis of the population and users, and the description of the activities carried out in the period understood. From this analysis, a number of administrative improvements based on successful management models were proposed and a procedures manual for the administrative supervision of Siberia was built. 2016-10-04T20:17:58Z 2016-10-04T20:17:58Z 2016-06-10 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/3853 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Teoría Administrativa
Modelo de Gestión Administrativa
Supervisión
Management Theory
Model of Administrative Management
Supervision
spellingShingle Teoría Administrativa
Modelo de Gestión Administrativa
Supervisión
Management Theory
Model of Administrative Management
Supervision
Corredor Sarmiento, Juan Sebastián
Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.
description Este Informe Final de Pasantía para optar al título de Administrador Deportivose desarrolló con el fin de mostrar la situación actual del programa mediante un diagnóstico de la población, y la descripción de las actividades realizadas en el periodo comprendido. A partir de este diagnóstico se propuso una serie de mejoras administrativas basadas en modelos de gestión exitosos y se construyó el manual de procedimientos para la supervisión administrativa de la sede Siberia.
author2 Bautista Cano, Rafael
author_facet Bautista Cano, Rafael
Corredor Sarmiento, Juan Sebastián
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Corredor Sarmiento, Juan Sebastián
author_sort Corredor Sarmiento, Juan Sebastián
title Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.
title_short Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.
title_full Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.
title_fullStr Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.
title_full_unstemmed Elaboración de Modelo Administrativo Enfocado a la Supervisión Administrativa de la Sede Siberia del Programa de Formación Deportiva de Independiente Santa Fe S.A.
title_sort elaboración de modelo administrativo enfocado a la supervisión administrativa de la sede siberia del programa de formación deportiva de independiente santa fe s.a.
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11349/3853
_version_ 1741875797241626624
score 12,131701