Implementación y análisis de una ATE con enfoque STEM para evaluar el impacto en la habilidad de solución de problemas
La habilidad de solución de problemas es un reto que abordan las asignaturas de forma independiente, es por esto que se diseñó un ATE (Actividad Tecnológica Escolar) con enfoque STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), esta propuesta pedagógica toma como excusa la elaboración de un j...
Autores Principales: | Lizarazo Salamanca, Zulma Yolanda, Fernández Cubides, Mary Luz |
---|---|
Otros Autores: | Pulido Varela, John Alexander |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/29459 |
Ejemplares similares
-
ATE Y STEM; Unac propuesta para relacionar biología, geometría y tecnología.
por: Fernandez Cubides, Mary Luz, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño e implementación de una estrategia STEM para el fortalecimiento de competencias para la solución de problemas en el área de tecnología e informática
por: Parrado Agudelo, Natali Jasbleidy
Publicado: (2022) -
ATE: Aprender a programar sin computador
por: Ardila Crespo, Luz Dary, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta steam para desarrollar la flexibilidad cognitiva. Una experiencia visual a través de la cámara oscura.
por: Mancipe Rojas, Jenni Andrea
Publicado: (2022) -
A review from the epistemology of the sciences, STEM education and the low performance of the natural sciences in basic and secondary education
por: Useche Gutiérrez, Gilberto, et al.
Publicado: (2019)