Diseño de un modelo de simulación para la evaluación de alternativas de mejoramiento para una empresa del sector de tercerización de servicios BPO
En el presente trabajo se presenta el diseño e implementación de un modelo de simulación para la evaluación de las estrategias de mejoramiento en una compañia del sector de tercerización de servicios BPO, considerando los estándares de calidad de la compañia, para así lograr el correcto dimensionami...
Autores Principales: | Gutiérrez Vanegas, Juan Carlos, Florián Lozano, Diego Yezid |
---|---|
Otros Colaboradores: | Tarazona Bermúdez, Giovanny Mauricio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2887 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de tercerización en Colombia como centro de operaciones enfocado a los Call Centers en Barranquilla
por: Cáceres Pinzón, Sergio, et al.
Publicado: (2013) -
Business Process Outsourcing (BPO) contable
por: Castillo González, Jenny Alejandra
Publicado: (2015) -
Modelo de gestión para la retención de personal en call centers colombianos como factor clave de éxito
por: Santamaria González, Diego Andres
Publicado: (2015) -
Capacidades de innovación de la empresa Promociones y Cobranzas Beta S.A.
por: Agudelo Cáceres, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Tercerización laboral en los corteros de caña en la agroindustria de la caña del Valle del Cauca y sus efectos pensionales
por: Sandoval Quintero, Hernán, et al.
Publicado: (2018)