La Chagra Tradicional o Jajañ en la Comunidad Indígena Kamëntša: Una Propuesta Didáctica para la Construcción de Conocimiento Escolar y Conocimiento Tradicional
Esta monografía denominada La chagra tradicional o jajañ en la comunidad indígena kamëntša: una propuesta didáctica para la construcción de conocimiento escolar y conocimiento tradicional fue desarrollada en el municipio de Sibundoy- Putumayo en el la vereda Leandro Agreda, donde se implementó...
Autor Principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2863 |
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ir-11349-2863 |
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ir-11349-28632022-06-23T21:37:54Z La Chagra Tradicional o Jajañ en la Comunidad Indígena Kamëntša: Una Propuesta Didáctica para la Construcción de Conocimiento Escolar y Conocimiento Tradicional The Traditional chagra or Jajáñ the Indigenous Community Kamentsa : a Didactic Proposal for the Construction of School Knowledge and Traditional Knowledge Agreda España, Nancy Luz Dary Garzón Chirivi, Omar Alberto Conocimiento Conocimiento Escolar Conocimiento Tradicional Memoria Escuela Rural Indígena Escuela Jajañ o chagra Tradicional Knowledge School knowledge Traditional knowledge Memory Indigenous Rural School School Jajañ Nontraditional chagra Esta monografía denominada La chagra tradicional o jajañ en la comunidad indígena kamëntša: una propuesta didáctica para la construcción de conocimiento escolar y conocimiento tradicional fue desarrollada en el municipio de Sibundoy- Putumayo en el la vereda Leandro Agreda, donde se implementó una propuesta pedagógica didáctica para la construcción de conocimiento escolar con base a los conocimientos tradicionales del jajañ o chagra tradicional, para esto hace una reflexión del contexto y una recuperación de una memoria y como resultado describo una Propuesta para pensar el proyecto educativo Kamëntsa como un aporte para enfrentar a las transformaciones que hay en la comunidad This monograph denominated the Traditional chagra or Jaján in the indigenous community Kamentsa : a didactic proposal for the construction of school knowledge and traditional knowledge was developed in the municipality of Sibundoy- Putumayo on the sidewalk Leandro Agreda, where a didactic pedagogical approach was implemented to the construction of school knowledge based on traditional knowledge of Jaján or traditional chagra, for this makes a reflection on the context and a recovery of a memory and as a result describe a proposal to think the Kamentsa educational project as a contribution to face the transformations there in the community. 2016-07-01T17:31:50Z 2016-07-01T17:31:50Z 2016-05-03 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/2863 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Restringido (Solo Referencia) pdf application/pdf application/pdf |
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Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
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