Obstáculos en la implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos (ceafro), municipio de Soacha. recomendaciones pedagógicas para una gestión educativa pública con enfoque- intercultural.
Este trabajo de investigación tienen como finalidad presentar los obstáculos que se evidenciaron en la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEAFRO)1 en el municipio de Soacha, desde la revisión de las políticas y la gestión pública como acciones concretas determinadas por los a...
Autor Principal: | Murcia Murcia, Luz Adriana |
---|---|
Otros Autores: | Pinzón Ramírez, Maritza |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/28190 |
Ejemplares similares
-
Identificación de los Obstáculos Epistemológicos en el Concepto de Síntesis de Proteínas en Docentes en Formación del Proyecto Curricular Licenciatura en Biología de la Universidad Distrital.
por: Acosta Tovar, Esteban Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
El paso del álgebra al calculo: punto fundamental para lograr una comprensión significativa en matemáticas
por: Neira Sanabria, Gloria Inés
Publicado: (1999) -
Facilitadores y obstáculos para la innovación educativa: un estudio exploratorio en cuatro escuelas privadas mexicanas
por: López Calva, Juan Martín, et al.
Publicado: (2014) -
Desing and implementation of a behavior based robot mobile
por: Rodríguez Amoroche, Liliana, et al.
Publicado: (2000) -
Space recognition with path optimization using the “turtlebot3 burger” robot
por: Martínez, David Leonardo, et al.
Publicado: (2020)