La escritura del texto lírico como un espacio para el desarrollo del pensamiento crítico con grado undécimo.
En las estrategias de enseñanza de la escritura literaria, presentes en la IED Aulas Colombianas San Luis, aún persiste la evaluación de la producción textual como un producto que carece de sentido y debe responder a requerimientos netamente ortográficos, dejando de lado los aportes que puede genera...
Autor Principal: | Garzón Casas, Adriana Milena |
---|---|
Otros Autores: | Vargas Manrique, Pedro José |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/27927 |
Ejemplares similares
-
Posibilidades interpretativas del texto lírico en segundo ciclo escolar
por: Lizarazo Amaya, Mary Luz
Publicado: (2021) -
Estrategias pedagógicas y didácticas en la producción de texto narrativo a partir del desarrollo del pensamiento creativo
por: Acosta Blanco, Angie Paola
Publicado: (2018) -
Desarrollo del pensamiento crítico a través de la escritura argumentativa en estudiantes de grado undécimo de la I.E.D. Kimy Pernía Domicó
por: Cano Burgos, Herlin Olimpo
Publicado: (2016) -
La escritura para el fortalecimiento de un pensamiento crítico en la escuela comunitaria de Tasco - Boyacá
por: Gil Alfonso, Diana Marcela
Publicado: (2017) -
El cuento fantástico como estrategia para desarrollar las competencias comunicativas y el pensamiento crítico, en los estudiantes de undécimo grado del Instituto Técnico Alfonso López, Ocaña, N.S.
por: Cañizares Durán, Nerys
Publicado: (2020)