Análisis descriptivo de los modelos de auto-evaluación de instituciones educativas de educación básica y media aplicados en los países de México, Argentina, España y Colombia.
Esta investigación busca caracterizar los modelos de auto- evaluación de las instituciones educativas empleadas en México, Argentina, España y Colombia, con el fin de identificar las fortalezas, debilidades y factores en común, el establecimiento de un cuadro descriptivo que permita evidenciar los d...
Autores Principales: | Jiménez Leal, Ramiro Adolfo, Pérez Herrera, Yenny Milena, Díaz Suárez, Diego Hernán |
---|---|
Otros Autores: | Lozano, Luis Antonio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2684 |
Ejemplares similares
-
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación de los contenidos históricos en la educación obligatoria en España
por: Gómez Carrasco, Cosme J, et al.
Publicado: (2019) -
Siete ensayos de historiografía. España, Argentina, México
Publicado: (2020) -
La percepción del alumnado de educación secundaria sobre el desarrollo del pensamiento histórico en el proceso evaluador
por: Trigueros Cano, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Encuentros y desencuentros de la práctica en educación superior y en educación infantil
por: Uribe Cortes, María Carolina
Publicado: (2012) -
APORTES AL PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CUCUTA
por: Guerra Duque, Dayana del Carmen, et al.
Publicado: (2007)