Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2676 |
id |
ir-11349-2676 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11349-26762022-06-23T21:30:00Z Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas Report of Extension Internship Developed at Support to Schools of Bogotá in the Consolidation of the program Called “Reorganización Curricular por Ciclos” Signed Between the District Minister of Education and the University Distrial Francisco José de Cladas. Herrera Camacho, Ginna Vanesssa Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo Ateridad Desarrollo Socioafectivo Reorganización Curricular por Ciclos Otherness social and emotional development Curricular reorganization cycles En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados This report describes, analyzes and systematizes experience internship extension, made in 2014, under the contract interadministrative 3091 between the University Francisco José de Caldas and District Education Department (SED), accompanying the official colleges district in the process of curricular organization in cycles, with special reflection about the theory of socioaffective compiled by the SED. We are conveying a compelling generated important experience for our training events contact with education projects; development, implementation, problems and results 2016-05-17T16:05:37Z 2016-05-17T16:05:37Z 2016-03-03 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/2676 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Ateridad Desarrollo Socioafectivo Reorganización Curricular por Ciclos Otherness social and emotional development Curricular reorganization cycles |
spellingShingle |
Ateridad Desarrollo Socioafectivo Reorganización Curricular por Ciclos Otherness social and emotional development Curricular reorganization cycles Herrera Camacho, Ginna Vanesssa Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas |
description |
En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de
pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato
interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la
Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del
distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión
acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una
experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto
con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
author |
Herrera Camacho, Ginna Vanesssa Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo |
author_facet |
Herrera Camacho, Ginna Vanesssa Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo |
author_sort |
Herrera Camacho, Ginna Vanesssa |
title |
Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas |
title_short |
Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas |
title_full |
Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas |
title_fullStr |
Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas |
title_full_unstemmed |
Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas |
title_sort |
informe pasantía de extensión desarrollada en el marco del proyecto de acompañamiento a colegios del distrito en la consolidación de la reorganización por ciclos suscrito entre la secretaría de educación distrital y la universidad distrital francisco josé de caldas |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/2676 |
_version_ |
1741875125085536256 |
score |
12,131701 |