Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas

En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Herrera Camacho, Ginna Vanesssa, Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/2676
id ir-11349-2676
recordtype dspace
spelling ir-11349-26762022-06-23T21:30:00Z Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas Report of Extension Internship Developed at Support to Schools of Bogotá in the Consolidation of the program Called “Reorganización Curricular por Ciclos” Signed Between the District Minister of Education and the University Distrial Francisco José de Cladas. Herrera Camacho, Ginna Vanesssa Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo Ateridad Desarrollo Socioafectivo Reorganización Curricular por Ciclos Otherness social and emotional development Curricular reorganization cycles En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados This report describes, analyzes and systematizes experience internship extension, made in 2014, under the contract interadministrative 3091 between the University Francisco José de Caldas and District Education Department (SED), accompanying the official colleges district in the process of curricular organization in cycles, with special reflection about the theory of socioaffective compiled by the SED. We are conveying a compelling generated important experience for our training events contact with education projects; development, implementation, problems and results 2016-05-17T16:05:37Z 2016-05-17T16:05:37Z 2016-03-03 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/2676 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ateridad
Desarrollo Socioafectivo
Reorganización Curricular por Ciclos
Otherness
social and emotional development
Curricular reorganization cycles
spellingShingle Ateridad
Desarrollo Socioafectivo
Reorganización Curricular por Ciclos
Otherness
social and emotional development
Curricular reorganization cycles
Herrera Camacho, Ginna Vanesssa
Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo
Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
description En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Herrera Camacho, Ginna Vanesssa
Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo
author_facet Herrera Camacho, Ginna Vanesssa
Rodríguez Chaparro, Oscar Leonardo
author_sort Herrera Camacho, Ginna Vanesssa
title Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
title_short Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
title_full Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
title_fullStr Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
title_full_unstemmed Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
title_sort informe pasantía de extensión desarrollada en el marco del proyecto de acompañamiento a colegios del distrito en la consolidación de la reorganización por ciclos suscrito entre la secretaría de educación distrital y la universidad distrital francisco josé de caldas
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11349/2676
_version_ 1741875125085536256
score 12,131701