Informe Pasantía de Extensión Desarrollada en el Marco Del Proyecto de Acompañamiento a Colegios del Distrito en la Consolidación de la Reorganización por Ciclos Suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas
En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2676 |
Sumario: | En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de
pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato
interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la
Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del
distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión
acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una
experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto
con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados |
---|