La registradora, una experiencia en educación artística

“La registradora, una experiencia en educación artística” Es un proyecto de investigación-acción, orientado desde el paradigma socio-cultural desde un enfoque cualitativo. Es una mirada a la educación artística, su práctica y sus fines en tanto busca posibilitar y ser herramienta para el mejoramien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rueda García, Alexander
Otros Autores: Lizarralde Jaramillo, Mauricio Enrique
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/26220
Descripción
Sumario:“La registradora, una experiencia en educación artística” Es un proyecto de investigación-acción, orientado desde el paradigma socio-cultural desde un enfoque cualitativo. Es una mirada a la educación artística, su práctica y sus fines en tanto busca posibilitar y ser herramienta para el mejoramiento de la enseñanza de las artes. En esta experiencia se indaga sobre las ideas e intereses de los estudiantes y las reflexiones sobre la práctica docente; buscando reconocer y dar sentido a las acciones pedagógicas desde las artes plásticas en respuesta a las distintas miradas y a las diversas realidades frente a la construcción de conocimiento, agenciando por medio de la experiencia la elaboración individual y colectiva de la conciencia, del pensamiento y la reflexión crítica en contexto.