Diseño de estrategia de difusión en plataformas digitales para la banda de pop cristiano Restorer
A partir de un producto musical creado de manera profesional en el género pop cristiano, se realiza una estrategia de mercado para lograr mayor efectividad en plataformas digitales al momento de lanzar las canciones. Para ello se analiza cómo funcionan las redes sociales, se explora el impacto que e...
Autor Principal: | Martín Buitrago, Wilder Lenoir |
---|---|
Otros Autores: | Bustos Gómez, Marta |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/25904 |
Ejemplares similares
-
EP. Pre-producción de un trabajo discográfico para grupo de pop
por: Guerra Castañeda, Jorge Leonardo
Publicado: (2021) -
"Hoy me levanté, miré por la ventana y voy a vivir de esto" : el rock y el pop independiente en Bogotá
por: Pico Rodríguez, Juliana
Publicado: (2019) -
Sin tu amor, una obra inspirada en la balada pop proceso de transformación y desarrollo de una balada canción
por: RIncón Monroy, Fernando
Publicado: (2019) -
Distorsiones: Reconfigurando el rock colombiano (categorizaciones del género musical en la música popular en Colombia: rock, pop, fusión, modernización y popular)
por: Casas Zarruk, Felipe
Publicado: (2017) -
Nuevo pop chileno : el sonido de una generación en llamas
por: Rojas Baquero, Nicole Paola, et al.
Publicado: (2019)