Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)

En este documento sintetizo el conocimiento necesario que obtuve para desarrollar correctamente mi pasantía en el estudio de grabación y el auditorio de la ALAC, también describo en detalle los flujos de señal del estudio y el auditorio, y finalmente comparto mi experiencia durante el desarrollo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Dimas Lozano, Juan Sebastian
Otros Autores: Alvarado Silva, David Leonardo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/25900
id ir-11349-25900
recordtype dspace
spelling ir-11349-259002022-06-23T17:12:42Z Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC) Report of an internship in the recording studio and auditorium of the Academia Luis A. Calvo (ALAC) Dimas Lozano, Juan Sebastian Alvarado Silva, David Leonardo Grabación Edición Mezcla Conciertos Producción musical Post producción Refuerzo sonoro Sonido Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas Música - Producción Industria de la música Arreglos musicales Recording Concerts Sound. Musical production Editing, mixing Sound reinforcement Post production En este documento sintetizo el conocimiento necesario que obtuve para desarrollar correctamente mi pasantía en el estudio de grabación y el auditorio de la ALAC, también describo en detalle los flujos de señal del estudio y el auditorio, y finalmente comparto mi experiencia durante el desarrollo de la pasantía. Estas actividades se desarrollaron entre Agosto y Diciembre de 2016. In this document, I synthesize the necessary knowledge I got to correctly develop my internship in the ALAC recording studio and auditorium, I also describe in detail the signal processing of the studio and auditorium, and finally I share my experience within the development of the internship. These activities were carried out between August and December of 2016. 2021-05-03T22:59:28Z 2021-05-03T22:59:28Z 2020-08-20 Pasantía info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/25900 spa CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf application/pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Grabación
Edición
Mezcla
Conciertos
Producción musical
Post producción
Refuerzo sonoro
Sonido
Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música - Producción
Industria de la música
Arreglos musicales
Recording
Concerts
Sound.
Musical production
Editing, mixing
Sound reinforcement
Post production
spellingShingle Grabación
Edición
Mezcla
Conciertos
Producción musical
Post producción
Refuerzo sonoro
Sonido
Artes Musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música - Producción
Industria de la música
Arreglos musicales
Recording
Concerts
Sound.
Musical production
Editing, mixing
Sound reinforcement
Post production
Dimas Lozano, Juan Sebastian
Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)
description En este documento sintetizo el conocimiento necesario que obtuve para desarrollar correctamente mi pasantía en el estudio de grabación y el auditorio de la ALAC, también describo en detalle los flujos de señal del estudio y el auditorio, y finalmente comparto mi experiencia durante el desarrollo de la pasantía. Estas actividades se desarrollaron entre Agosto y Diciembre de 2016.
author2 Alvarado Silva, David Leonardo
author_facet Alvarado Silva, David Leonardo
Dimas Lozano, Juan Sebastian
format Desconocido (Unknown)
author Dimas Lozano, Juan Sebastian
author_sort Dimas Lozano, Juan Sebastian
title Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)
title_short Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)
title_full Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)
title_fullStr Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)
title_full_unstemmed Informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la Academia Luis A. Calvo (ALAC)
title_sort informe de una pasantía realizada en el estudio de grabación y el auditorio de la academia luis a. calvo (alac)
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11349/25900
_version_ 1741874857923051520
score 12,131701