El currículo de ciencias naturales en Colombia, segunda mitad del siglo XX: transformaciones, permanencias y rupturas.
En esta investigación se realizó una historia arqueológica del currículo de ciencias naturales de la educación básica secundaria en Colombia, para ello se establecieron como límites temporales (aunque no fijos) la segunda mitad del siglo XX (1950) y el presente año (2015). A medida que se avance e...
Autores Principales: | Guerrero Romero, Jarol Esmyt, Torres Martinez, Gina Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Amaya, Tomás |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/25726 |
Ejemplares similares
-
El currículo de ciencias naturales en Colombia, segunda mitad del siglo XX : transformaciones, permanencias y rupturas.
por: Torres Martínez, Gina Isabel, et al.
Publicado: (2016) -
Informe Final de Pasantía Investigativa en el Marco del Proyecto - Analítica Descriptiva e Interpretativa de la Formación Docente. Los Casos de las Universidades: Distrital Francisco José de Caldas(Bogotá-Colombia), Nacional de San Luis (San Luis-Argentina) y Universidad del Tolima (Ibagué-Colombia)
por: Henao Garzón, Carlos Julio
Publicado: (2016) -
El PRAE como Herramienta Pedagógica para la Sostenibilidad de los Entornos Escolares
por: Pardo Beltrán, Jeimmy Marisol, et al.
Publicado: (2016) -
Ultrasonic techniques applied to the characterization of volcanic glass
por: Cowes, Diego Alejandro, et al.
Publicado: (2019) -
Currículo adaptativo inteligente basado en ontologías de descripción de competencias
por: Bolaños González, Manuel, et al.
Publicado: (2013)