Lazos magicos, el arte circense al aula, un proyecto de aula para la transformación de la convivencia escolar
Este proyecto pedagógico investigativo busca aportar a la convivencia escolar, mediante la creación y aplicación de un proyecto de aula basado en artes circenses, brindando nuevas estrategias de cómo abordar los conflictos escolares en el aula desde la comunicación asertiva y las expresiones plástic...
Autores Principales: | Vásquez Mateus, Monica Yuranny, Santana Barreto, Monica Tatiana |
---|---|
Otros Autores: | Marulanda Hidalgo, Lynn |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/25451 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento del clima escolar mediante procesos relacionados con convivencia, comunicación asertiva y resolución de conflictos, en la Institución Educativa General Santander de Calarcá (Quindío) 2016
por: Rodríguez González, Ana Silvia
Publicado: (2020) -
“Aula-cidade”: uma aposta para pensar a convivência e a cidadania na escola
por: Cantor Jiménez, Juan José
Publicado: (2018) -
Disciplinas circenses e interpretación teatral dialogan en la obra Vitorino Figari o el vuelo de la jirafa
por: Morales Guzmán, Laura Estefanía
Publicado: (2022) -
Estrategia De Gestión De Aula Para Incidir En La Convivencia Escolar De Los Estudiantes Del Ciclo II De La IED Luis Ángel Arango
por: Melo Rodriguez, Luz Leyder, et al.
Publicado: (2017-08) -
Proyecto aula-ciudad: contribución al concepto de convivencia a partir de aprendizajes en el marco de la formación en competencias ciudadanas
por: Cantor Jiménez, Juan José, et al.
Publicado: (2019)