Percepciones de los estudiantes de la L.E.B.E.I. respecto al uso de la L1 dentro de las clases de inglés como lengua extranjera: Un estudio de caso en la Universidad Distrital
Este estudio informa los resultados de una investigación cualitativa de estudio de caso que examina el papel de la L1 dentro de las clases de inglés en el programa de la LEBEI, así como también las percepciones de los estudiantes con respecto a este tema. Este estudio involucra tres grupos de estudi...
Autor Principal: | Cadavid González, María Lilia |
---|---|
Otros Autores: | Murillo Serrano, Paola |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/2545 |
Ejemplares similares
-
Juegos de palabras como estrategia didáctica para reducir las interferencias fonéticas del español como lengua materna en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera con estudiantes de ciclo tres del Colegio Republica De Colombia I.E.D.
por: Molina Carrero, Wendy Yolima, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñanza de la pronunciación: un análisis de la clase de fonética y fonología en el programa de LEBEI-LLEEI
por: Cruz Tovar, Juan David
Publicado: (2020) -
The forbidden fruit: using the mother tongue in a Bogota university EFL programme
por: Fortune, Jill
Publicado: (2012) -
Perspectiva sistémica de los conflictos: una investigación en el marco del inglés como lengua extranjera
por: Amaya Avendaño, Laura Marcela
Publicado: (2020) -
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
por: Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra, et al.
Publicado: (2020)