Violencia y reconciliación: una mirada a los saberes de los niños y las niñas
Enmarcada dentro de la metodología cualitativa, esta investigación representa un acercamiento a la comprensión de los saberes sobre violencia y reconciliación presentes en los relatos y las definiciones de niños y niñas entre los 5 y 12 años. Este acercamiento se realizó inicialmente por medio de ta...
Autores Principales: | León Murcia, Yuly Paulina, Sandoval Martínez, Joan Lisseth |
---|---|
Otros Autores: | Santamaría Valero, Flor Alba |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/25140 |
Ejemplares similares
-
Relatos de Niñas: Saberes acerca de violencia y reconciliación
por: Velásquez Gutiérrez, Francy Yadira, et al.
Publicado: (2020) -
Violencia y reconciliación: saberes de niñas y niños de 6 a 8 años de la IED Manuel Ekin Patarroyo
por: Orjuela Sáenz, Lizeth Fabiola, et al.
Publicado: (2020) -
Story of an abused woman. Footprints in the subjective construction of the social bond
por: Velosa Forero, Jaime, et al.
Publicado: (2017) -
INTERPERSONAL COMMUNICATION AND INTERSUBJECTIVE COMMUNICATION. SOME THEORETICAL AND CONCEPTUAL KEYS FOR ITS UNDERSTANDING
por: Rizo Garcia, Marta
Publicado: (2014) -
Relatos de vida de los niños y las niñas del grado 1º en el IED Julio Garavito Armero
por: Oviedo Cuevas, Andrea Zorayda
Publicado: (2019)