NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota

El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra, Ceballos Cifuentes, Angie Carolina
Otros Autores: Murillo Serrano, Paola
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2020
Materias:
EFL
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11349/24985
id ir-11349-24985
recordtype dspace
spelling ir-11349-249852022-06-23T21:14:26Z NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra Ceballos Cifuentes, Angie Carolina Murillo Serrano, Paola Dicotomía Profesores Ingles EFL Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas Inglés - Estudio y enseñanza Profesores de inglés Dichotomy English Teachers EFL El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes de una universidad, 7 de un instituto de idiomas y 5 profesores de inglés de universidades e institutos de idiomas tienen alrededor del profesor de inglés ideal que podría guiarlos en su proceso de aprendizaje en inglés sin destacar ni el papel de NNESTs ni el de NESTs. The present case study reviewed the current role that Native English Speaker Teachers (NESTs) and Non- native English Speaker Teachers (NNESTs) have in different EFL educational atmospheres in the capital city of Colombia. This study addressed the perspectives that 7 students from a university, 7 from a language institute and 5 English language teachers from universities and language institutes have around the ‘ideal’ English teacher who could guide them in their English learning process without highlighting neither NNESTs’ role nor NESTs’ one. N/a 2020-08-10T03:16:40Z 2020-08-10T03:16:40Z 2020-04-02 Monografía info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/24985 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Restringido (Solo Referencia) pdf application/pdf application/pdf application/octet-stream
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Dicotomía
Profesores
Ingles
EFL
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Profesores de inglés
Dichotomy
English
Teachers
EFL
spellingShingle Dicotomía
Profesores
Ingles
EFL
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Estudio y enseñanza
Profesores de inglés
Dichotomy
English
Teachers
EFL
Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra
Ceballos Cifuentes, Angie Carolina
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
description El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes de una universidad, 7 de un instituto de idiomas y 5 profesores de inglés de universidades e institutos de idiomas tienen alrededor del profesor de inglés ideal que podría guiarlos en su proceso de aprendizaje en inglés sin destacar ni el papel de NNESTs ni el de NESTs.
author2 Murillo Serrano, Paola
author_facet Murillo Serrano, Paola
Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra
Ceballos Cifuentes, Angie Carolina
format Desconocido (Unknown)
author Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra
Ceballos Cifuentes, Angie Carolina
author_sort Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra
title NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
title_short NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
title_full NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
title_fullStr NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
title_full_unstemmed NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
title_sort nests and nnests' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in bogota
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11349/24985
_version_ 1741876254693392384
score 12,131701