NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota
El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes d...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11349/24985 |
id |
ir-11349-24985 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11349-249852022-06-23T21:14:26Z NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra Ceballos Cifuentes, Angie Carolina Murillo Serrano, Paola Dicotomía Profesores Ingles EFL Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas Inglés - Estudio y enseñanza Profesores de inglés Dichotomy English Teachers EFL El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes de una universidad, 7 de un instituto de idiomas y 5 profesores de inglés de universidades e institutos de idiomas tienen alrededor del profesor de inglés ideal que podría guiarlos en su proceso de aprendizaje en inglés sin destacar ni el papel de NNESTs ni el de NESTs. The present case study reviewed the current role that Native English Speaker Teachers (NESTs) and Non- native English Speaker Teachers (NNESTs) have in different EFL educational atmospheres in the capital city of Colombia. This study addressed the perspectives that 7 students from a university, 7 from a language institute and 5 English language teachers from universities and language institutes have around the ‘ideal’ English teacher who could guide them in their English learning process without highlighting neither NNESTs’ role nor NESTs’ one. N/a 2020-08-10T03:16:40Z 2020-08-10T03:16:40Z 2020-04-02 Monografía info:eu-repo/semantics/bachelorThesis http://hdl.handle.net/11349/24985 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Restringido (Solo Referencia) pdf application/pdf application/pdf application/octet-stream |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Dicotomía Profesores Ingles EFL Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas Inglés - Estudio y enseñanza Profesores de inglés Dichotomy English Teachers EFL |
spellingShingle |
Dicotomía Profesores Ingles EFL Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas Inglés - Estudio y enseñanza Profesores de inglés Dichotomy English Teachers EFL Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra Ceballos Cifuentes, Angie Carolina NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota |
description |
El presente estudio de caso revisó el rol actual que tienen los Profesores Hablantes de Inglés Nativo (NESTs) y los Profesores Hablantes de Inglés No Nativos (NNESTs) en diferentes atmósferas educativas de EFL en la ciudad capital de Colombia. Este estudio abordó las perspectivas que 7 estudiantes de una universidad, 7 de un instituto de idiomas y 5 profesores de inglés de universidades e institutos de idiomas tienen alrededor del profesor de inglés ideal que podría guiarlos en su proceso de aprendizaje en inglés sin destacar ni el papel de NNESTs ni el de NESTs. |
author2 |
Murillo Serrano, Paola |
author_facet |
Murillo Serrano, Paola Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra Ceballos Cifuentes, Angie Carolina |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra Ceballos Cifuentes, Angie Carolina |
author_sort |
Londoño Carrillo, Ivonne Alexandra |
title |
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota |
title_short |
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota |
title_full |
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota |
title_fullStr |
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota |
title_full_unstemmed |
NESTs and NNESTs' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in Bogota |
title_sort |
nests and nnests' role through students and teachers' perspectives from different educational environments in bogota |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/24985 |
_version_ |
1741876254693392384 |
score |
12,131701 |